Mi Villano Favorito 4-2D

Genero: Animación

Duración: 95 min

Argumento:

Sinopsis de Mi villano favorito 4: Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.

...
Dias
miércoles 03 de julio 2024 - 22:00 hs.
Tarifa Mayores 2D
Entradas Cine $2.000
Tarifa Menores de 12 años 2D
Entradas Cine $1.800
Tarifa Jubilados, pensionados 2D
Entradas Cine $1.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET

• Las entradas son vendidas y reservadas por CINE MAITEN, dependendiente de la MUNICIPALIDA DE MALARGUE, CUIT 30-67215520-3 con domicilio en Fran Inalican 94 este, ciudad Malargüe, Mza.
  • La compra de entradas  de CINE MAITEN, será  a través del sitio web  https://municipalidadmalargue.boleteriadigital.com.ar/  implica la aceptación por parte del cliente (en adelante, el “Cliente”) de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:
  • 1- Compra de entradas de cine a través de los Sitios Web: Para comprar entradas de cine  por Internet, el Cliente deberá ingresar al sitio Web y seguir las instrucciones que se indican allí, brindando la información requerida en forma veraz, completa y precisa.
  • 2-Registración del Cliente: Para adquirir una entrada de cine el Cliente deberá registrarse previamente en el sitiohttps://municipalidadmalargue.boleteriadigital.com.ar/  y completar los datos obligatorios allí especificados. Una vez registrado, el Cliente deberá activar su cuenta o usuario, a cuyo fin, deberá ingresar a la casilla de correo electrónico informada al momento de la registración.
  • 3-El Cliente será el único responsable por el acceso a este sitio, a su cuenta y a todas las operaciones que se realicen utilizando su usuario y su clave o contraseña, por lo cual, se aconseja mantener dicha información bajo estricta confidencialidad. En consecuencia, el Cliente se obliga a mantener totalmente indemne al CINE MAITEN O LA MUNICIPALIDAD DE MALARGUE por cualquier daño o perjuicio que sufriere con relación a los accesos y operaciones que se efectúen en esas condiciones, como, asimismo, frente a todo reclamo (judicial o extrajudicial, individual o colectivo) que pudiera recibir.
  • 4-Identificación: Al momento de presentar la entrada en la sala y/o los chicos acomodadores, deberá validar dicho boleto, el Cliente deberá exhibir a los empleados un documento de identidad a saber: Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (L.E.), Libreta Cívica (L.C.), Cédula Nacional de Identidad (CI)
  • 5 Compra a través de los Sitios Web: Las entradas de cine solo podrán ser adquiridas con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o algún medio de billetera virtual.
  • 6-Antes de confirmar la compra, el Cliente deberá revisar cuidadosamente el complejo, película, horario de función, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que, una vez perfeccionada la compra, no se podrán modificar los datos mencionados.
  • 7- El Cliente es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (a) la descripción y especificación de la película para la cual adquirió entradas, (b) los plazos y condiciones de la entrega; (c) los precios y condiciones de pago. Por tal motivo, antes de completar su compra, el Cliente deberá revisar cuidadosamente la función, horarios y ubicación deseada, ya que, una vez confirmada su compra no se podrán modificar tales datos.
  • 8- El cine Maitén dependiente de la Municipalidad de Malargüe no podrá devolver el dinero de la entrada adquirida sin excepciones, pero si podremos gestionar el cambio de horario o día de la función previamente charlado con la persona responsable de la taquilla.
  • 9-- Al momento de realizar la compra, el sistema permite al Cliente seleccionar las butacas numeradas, por lo que, una vez efectuada la opción de compra, el Cliente acepta las ubicaciones asignadas.
  • 10- - Las entradas adquiridas no podrán ser canjeadas por otros bienes y/o entradas y/o servicios, aun cuando el Cliente o las personas a quienes sean transferidas se encuentren impedidos -por cualquier causa o circunstancia- de utilizarlas y/o aprovecharlas
  • 11-- Derecho de admisión y control: El Cine se reservan el derecho de admisión y permanencia. Asimismo, los Cines se reservan el derecho de verificar que las personas que utilicen las entradas de cine que fueron adquiridas a través del Sitio Web cumplan con las condiciones de las mismas. En este sentido, si los Cines comprobaran, por ejemplo, que un Cliente adquiere entradas a tarifa “Niño” o “Jubilado” y que la edad de las personas que pretenden utilizar las entradas es distinta a la edad denunciada al momento de adquirirlas, los Cines podrán exigir al Cliente que abone la diferencia sobre el precio de las entradas. Si se negaran al pago de la diferencia, los Cines podrán prohibir la entrada a la función y/o reservarse el derecho de iniciar acciones por presunto fraude o ilícitos que pudieran corresponder.
  • 12-Jurisdicción aplicable: Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre el Cine y el Cliente como consecuencia de la compra de entradas de cine a través del Sitio Web será dirimido o dirigido a la parte legal de asesoría letrada de la Municipalidad de Malargüe, cualquiera sea la causa de la acción.
  • 13.- Aceptación delos Términos y Condiciones: La compra de entradas de cine a través de los Sitios Web significa que el Cliente ha leído, entendido y acordado con los términos y condiciones antes expuestos en este documento y, por lo tanto, este documento constituye un acuerdo legal y vinculante entre el Cine y el Cliente. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos y condiciones del presente documento, el Cliente tiene la opción de no proporcionar la información requerida y de no comprar entradas de cine a través de los Sitios Web.